domingo, 29 de diciembre de 2013

TRISTEZA

 
TRISTEZA
 
 
 

De pronto...Me vi envuelto en nubes de algodón, Soñando entre velos de seda satinados de ilusiones, 
Sentí el aleteo de mariposas en mi vientre,
Cuando lo sacudiste con tu voz,
Con tu presencia.


Hoy quiero decirte
Cuán importante en mi vida infantil fuiste,
Que de pronto todo mi ser lo estremeciste,
Regresaste a mí la alegría perdida,
Esa que un día te llevaras
Con tu inminente partida.
Hoy me siento agradecida
Por la felicidad que a mi vida has traído,
El saber que nunca fue olvido,
Sino la suerte que cruel nos deparó el destino.
Te amé,
Te amo y te amaré por siempre...
Pues el primer amor jamás se olvida,
Más si necesario es seguir otro camino,
No te culpo mi amor,
Será nuevamente mi destino.
Se lo que sientes y bien que lo comprendo
Mas no seré egoísta y si este es el momento,
Diremos un adiós si es necesario
Bloquea mi memoria,
Que yo guardaré la tuya en mi regazo,
Bendiciendo tus hermosas intenciones,
Aunque hoy fallidas sean.
Por diversas situaciones.

No te preocupes haz lo necesario...
Yo haré lo propio...
Si continuar sin ti, sea mi calvario...

Estaré bien, te lo prometo...
No es una despedida
Tan solo tristes versos...

Al verme impotente
Y un tanto en desventaja...
Por no ser la legal
Y ver en nuestro amor
Que impera la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario