lunes, 31 de marzo de 2014

PARA MI HERMANA ODU

PARA MI HERMANA ODU....




 
 
VALIOSAS ENSEÑANZAS PARA APRENDER Y APLICAR EN NUESTRAS VIDAS. NÁMASTE-Un regalo para Buda
-La mujer perfecta
-La taza vacía
-Qué suerte!
-El ataúd de uno mismo
-Vas cargado con mucho peso?
-La muñeca que quería saber
-Los dos monjes
-El cuento de la fresa
-Inteligencia
 
 


Mantra ORACION DE LA PAZ
 
 
 
Aad Guray Nameh Mantra de Sukhmani Sahib, Oración de la Paz, escrito por Guru Arjun Dev Ji, Guru de los Sikhs Quinta

Aad Guray Nameh
Me inclino ante el gurú Primal

Jugaad Guray Nameh

Me inclino ante el gurú tejida a través del tiempo

Sáb Guray Nameh

Me inclino ante el gurú verdadero, la verdadera identidad del Yo

Siri Guru Dayvay Nameh

Me inclino ante el Gran Gurú cuya gran gloria siempre lo será.

"Cuando uno no puede ser protegido, este mantra te protegeré. Cuando las cosas se detiene, y no se mueve, esto los hace moverse en su dirección "-. Yogi Bhajan

Mantra de Sukhmani Sahib, Oración de la Paz, escrito por Guru Arjun Dev Ji, Guru de los Sikhs Quinta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario