martes, 1 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA MARIA


Feliz Cumpleaños Abuela Maria 
(Maria Benita Gonzalez Mendez) 2 de Abril

Con su Bisnieta,
Nancy Cáceres
 
Más allá de mi propia vida esperaré tu encuentro.
Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo.

Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.
Con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas.

Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ti volveré a tocar tu rostro,
sentiré el respirar de tu aliento sin miedo a volver a perderlo.
Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.

Estaré contigo de nuevo, en el abrazo perfecto
sin miedos, sin angustias , ya no nos separaremos.


Tu voz en mis oídos, tus caricias en mi cara, tus besos en mi mejilla ,nieto y abuelita como siempre juntos, y para jamás perdernos.

Padre desde mi planeta y en la noche del tiempo yo te quiero rezar ,
por mi abuelita , que en el cielo está.

Dile que la quiero, que la echo de menos ,dile que la extraño , que algún día nos veremos.

Dale un besito , y dile que su nieto, no se olvida de ella,
dile que en mi corazón siempre la llevaré y que nunca la olvidaré.

Para ti abuelita estés donde estés ,tu nieto no se olvida de ti ,
porque fuiste una madre para mí,porque fue muy fácil quererte pero es muy difícil olvidarte.

Un beso de tu nieto que no te olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario