miércoles, 12 de febrero de 2014

HAY UN HADA EN MI VIDA - OBDULIA DE LA PAZ

13 de Febrero



Hay un hada en mi vida,
Hay una ezperanza ,
una luz amarilla
la cual siempre me ilumina.
 
Cada noche rezo por élla,
cada día pienzo en élla
por que desde que murio
mi corazón se quebró.
 
Sus ojos cerro en el amanecer  de su vida,
todavía recuerdo lo que mi hermana decía
todo es un cuento,
no es mentira,
ella creía y sabía que lo veía,
pero no sabía que en que momento moriría.
 
Te doy gracias por el amór y la alegría,
la foto familiar sin tí quedo vacía,
sin tu presencia querida hermanita
mi vida sigue pero mi alegría  se termina.
 
 
Aun en sueños te veo a mi lado
Aun jugamos como cuando éramos niños
Aun reímos con tu sonrisa
Ahora en el cielo son los ángeles los que disfrutan tu presencia
Son ellos los que te tienen ahí.

Pasara el tiempo y toda la vida no será suficiente para olvidarte
Te extraño, Te quiero….
 
 
 
MANTRA PARA LA PAZ
 
 
 

VIDEO MUSICAL
 
MANTRA PARA LA PAZ INTERIOR.
Shivoham es un mantra primordial que significa Shiva soy, expresa la experiencia interna de conocerse a sí mismo como el Ser ...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario