sábado, 24 de mayo de 2014

MADRE, DICES..........................



























DICES

Dices que soy el futuro. No me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de paz. No me induzcas a la guerra,
Dices que soy promesa de bien. No me confíes al mal.Dices que soy la luz de tus ojos. No me abandones a las tinieblas.
No espero solamente tu pan. Dame luz y entendimiento.

No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño. Te suplico amor con que me eduques.
No te ruego sólo juguetes. te pido buenos ejemplos y buenas palabras.
No soy un simple adorno de tu camino. Soy alguien que te abre la puerta en nombre de Dios.
 
"Enséñame el trabajo la humildad, y devotamente el perdón.
Compadécete de mí y oriéntame, para que sea bueno y justo.
Corrígeme a tiempo, antes que sufra. Ayúdame hoy para que mañana ,no te haga llorar".
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario